sábado, 18 de mayo de 2013

Un paseo para recordar.

"El amor es sufrido y considerado, nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga."



Un paseo para recordar es una película realizada en 2002 y basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título publicado en 1998.
Es una de mis películas favoritas, porque refleja bastante bien lo que podemos llegar a hacer por amor y tiene un final que emociona, que nos hace sentir que vale la pena verla.


11 comentarios:

  1. Acertada definición del amor. También he visto la película y considero que intenta aproximarse a qué es el amor y lo consigue, dentro de lo que cabe, pero francamente es difícil describir todo lo que significa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sensación de que voy a visitar mucho este blog...me encanta la idea. Respecto a la entrada, no he visto la película (y la tengo descargada), pero este fragmento me ha incitado a verla.

    ResponderEliminar
  3. Si no lo ponías, reventabas... nada más que comentar. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabes que no podía faltar una entrada de mi peli favorita. ¡Muaak!

      Eliminar
  4. ooohhh que cursi jaja muy bonito el blog paula :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Rafa el tuyo mola mucho,ahora te comento en una entrada que con esto de los exámenes no hay tiempo para nada x)

      Eliminar
  5. Hola Paula! Me a gustado mucho el comentario, pero realmente crees que el amor es tan ideal en la realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en mi opinión cuando encuentras a esa persona para tí si es perfecto aunque desde fuera no se vea así.Con perfecto no quiero decir que no haya discusiones, sino que a pesar de ello lo importante es seguir juntos. Un beso ^^

      Eliminar
    2. Pues si estoy de acuerdo contigo, supongo que todo será encontrar la persona perfecta jeje

      Eliminar