lunes, 27 de mayo de 2013

Step up 3


Aquí os dejo este texto perteneciente a la película de Step up 3 como bien dice el título,  mientras veía la peli lo escuché y me gusto bastante..¿Qué os parece?

Un tío famoso dijo una vez...
"Viajar es mejor que llegar y yo dije ¿qué?, porque yo pensaba que solo hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida, pero si escoges ese camino no significa que tengas que abandonar todos los demás, he comprendido que en realidad es lo que te pasa por el camino lo que cuenta: los tropiezos, las caídas y las amistades, es el viaje no el destino, supongo que tienes que confiar que el futuro saldrá como tiene que salir..."





7 comentarios:

  1. Recuerdo que yo estaba contigo cuando apuntaste esa parte de la película. Es cierto. No es la meta, es el camino que se recorre hasta que llegas a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es verdaaad vimos la peli juntas :) a ver para cuando otra,¿eh?

      Eliminar
  2. Lo bonito es la experiencia de los vivido, el cómo se llega al final y no el final en sí. Incluso a veces el final decepciona, pero si miramos atrás y vemos todo lo que hemos vivido, merece la pena. Esto de acuerdo con el fragmento. Sigue subiendo citas que hagan pensar :). TEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión Jara.. ¿todo eso ha salido de tu cerebro? :O jajaja es broma.La verdad es que sí,que el camino para llegar a la meta es fundamental porque se aprende bastante y cuando alcanzas esa meta es muy satisfactorio :3 TEAx2

      Eliminar
  3. La verdad es que todo en la vida es una experiencia ya que si quieres conseguir algo debes llegar a la meta aunque hay a veces que decepcione como bien dice Jara pero lo importante es el esfuerzo que has echo durante el camino para lograr tus espectativas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Kike,sin esfuerzo no valoraríamos las cosas tanto como la hacemos,nos acostumbraríamos a tener todo lo que queramos y las cosas perderían su valor. :)

      Eliminar
  4. Me encanta la cita Paula, hace pensar en todo lo que hemos conseguido y seguimos logrando =)

    ResponderEliminar